Más de cien actividades para la salud del cuerpo y la mente
Una nutrida agenda con más de cien actividades de bienestar está prevista para el próximo mes de septiembre en la Val d’Aran. El objetivo es consolidar el valle como un destino ideal donde recargar fuerzas y renovar cuerpo y mente.
Contando con el entorno más saludable como escenario, a lo largo del mes se llevarán a cabo sesiones de yoga integral, yoga para gente mayor, hatha vinyasa, biogroove, qi gong, kundalini, pranayama, taichí, yoga en familia, yoga para niños y danza urbana. Además se han programado diversos talleres de cocina saludable, astrología, meditación, cuentos y cantos.
Como complemento, cada día tendrá lugar un paseo de conexión con la naturaleza por lugares tan emblemáticos como Uelhs deth Joeu, Artiga de Lin y la cascada de Pomero; Salardú, la cabana de Corilha y Gessa; Bassa d’Arres y minas Victoria; el bosque de Carlac; la val de Torán y sus cascadas; los Bahns de Tredòs; la antigua cueva de Bossòst; la cascada de Molières y el bosque de Conangles y el valle de Aiguamòg.
Para llevarlas a cabo, el Consèlh Generau d’Aran y Torisme dera Val d’Aran, promotores de la iniciativa, cuentan con la colaboración de diferentes especialistas en impartir estas técnicas. Asimismo, otros profesionales como fisioterapeutas, masajistas, osteópatas o esteticistas ofrecerán servicios de bienestar de forma individual.
Descarga aquí el folleto con el programa completo de El mes del bienestar en la Val d’Aran
Descarga aquí el folleto con em programa completo de El mes del bienestar en aranés.