Imagen

Parador De Vielha

El Parador de Vielha es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza del Valle de’Arán y de la nieve en las cercanas pistas de esquí de Baqueira-Beret. Además, podrás disfrutar de un servicio de masajes, relajarte en el spa, en la piscina interior y exterior, en la terraza solárium para tomar el sol, en las tumbonas, el jacuzzi y en la sauna. ¿Se puede pedir más?

El Parador de Vielha dispone de una inmejorable situación, en lo alto de un cerro a la entrada de Vielha, desde el que contemplarás toda la belleza de esta ciudad del Vall d’Arán. El Hotel, un lujo para todos tus sentidos, ofrece impresionantes panorámicas de las montañas del Pirineo Catalán y de los grandes jardines que rodean el precioso comedor circular. Algunas de sus habitaciones tienen terraza y vistas al valle, y el amplio jardín, acorde con el medio, completa el precioso entorno.
Vielha es la capital del Valle de Arán. En ella se combina el aire sereno de las montañas con el animado trajín de un importante referente turístico. Por sus calles descubrirás preciosas casas, encantadoras tiendecitas de artesanía y comercios delicatesen de la comarca. Y si quieres conocer las costumbres de los araneses, acércate a la Tor deth Generau Martrinhon, un palacio del siglo XVII convertido en la sede de un interesante museo etnológico. Si visitas la iglesia de Sant Miguel podrás ver un Cristo románico del siglo XII y el famoso “armario de las seis llaves” donde se guardaban los documentos del valle. Vielha es un pueblo que enamora tanto en verano como en invierno, y el Parador una opción fantástica para vivirla.