Este mes de octubre una completa y variada propuesta colma la agenda de actividades del otoño aranés, organizadas desde Torisme Val d’Aran con la colaboración de empresas del valle. Desde la observación de la naturaleza, hasta la degustación de la gastronomía autóctona, todas ellas animan a disfrutar de una de las estaciones más pintorescas, cuando la Val d’Aran se convierte en la tierra de los mil colores.
En otoño la explosión cromática que se produce en los bosques araneses nos regala espléndidos paisajes, coloreados de tonos rojizos, granas, ocres y dorados, mientras que los picos de las montañas comienzan a teñirse de blanco con las primeras nevadas. El valle es un destino de proximidad ideal para escapadas de fin de semana en las que disfrutar del entorno natural mágico.
Empresas especializadas en la observación de la naturaleza ofrecen visitas guiadas y excursiones para visualizar la berrea del ciervo, un espectáculo único. En esta estación la Val d’Aran es también un paraíso para los amantes de las setas, la joya de nuestro sotobosque, para realizar rutas de senderismo y tomar baños de bosque, para pedalear en btt o para visitar el patrimonio románico.
Este otoño te esperamos en la Val d’Aran, ¡la tierra de los mil colores!
Descarga aquí el folleto con las Actividades
Visualiza el vídeo: Era Val d’Aran ena tardor ei unica