Este mes de febrero llega a Eth Restilhé la mejor cocina japonesa elaborada con ingredientes autóctonos de la Val d’Aran.
De la mano de los maestros Max Levy, chef de Okra Hong Kong y del chef aranés Carlos Sanllehy, esta experiencia gastronómica mostrará la universalidad de una técnica culinaria y de unos productos de gran calidad capaces de fusionarse para sacar lo mejor de cada cada cultura. A ellos se les sumará la exclusiva lista de sake de Okra escogida por Izaskun Escribano, que elevarán la experiencia mostrando al mundo que esta bebida japonesa marida a la perfección con los ingredientes de nuestra tierra.
El evento se celebrará los días 2, 3, 4 y 9, 10, 11 de febrero con 2 turnos de 10 comensales por noche. Habrá asientos adicionales durante el almuerzo de los domingos para un máximo de 10 personas. Las reservas pueden realizarse a través del siguiente enlace.
La conexión de Max Levy con la Val d’Aran comienza en 2013, cuando acudió como chef invitado a Era Mongetada. Desde entonces se ha convertido en un ferviente admirador del valle y de los productos autóctonos de esta tierra con los cuales ha experimentado una técnica culinaria propia que le ha logrado a una visión verdaderamente única del sushi.
Ubicado en Garòs (Naut Aran) y regentado por la familia Sanllehy Caubet, Eth Restilé combina lo mejor de la tradición culinaria aranesa con materias primas de la más alta calidad. La mayoría de ellas son de producción propia, siguiendo los preceptos de proximidad, tradición, calidad y modernidad.
Descarga aquí el folleto informativo de Okra Omakase de Max Levy en Val d’Aran.