Del 23 al 27 de Julio, la Val d’Aran ha estado presente en Donosti, promocionando el territorio en el festival 49 Heineken Jazzaldia.
La Val d’Aran ha aprovechado uno de los festivales musicales de referencia en el Pais Vasco para dar a conocer la gran oferta turística del territorio, tanto en verano como en invierno. Uno de los objetivos es promocionar la desestacionalización turística, y en este sentido, la Val d’Aran ofrece grandes alternativas en verano, de manera que se pueden realizar excursiones por la naturaleza, visitas patrimoniales en los pueblos, degustar la gastronomía local y un amplio abanico de actividades que harán que vuelvas varias veces.
“La promoción de la Val d’Aran en el festival Jazzaldia es una de las grandes acciones que llevamos a cabo desde el territorio, ya que siendo un evento de gran magnitud, facilita que mucha gente se pueda interesar por la oferta turística que podemos desarrollar en la Val d’Aran a lo largo de los 365 días del año”, comenta la conselhèra de torisme, comèrç e consum, Anna Diaz.”
En la edición de 2014, Jazzaldia ha recibido un total de 140.000 visitantes. Una gran cifra que ha beneficiado que mucha gente haya podido conocer las particularidades que ofrece la Val d’Aran a sus visitantes.